Quiénes somos
Quiénes somos
GEALSA empieza su actividad en 2007 como delegados para la provincia de Alicante de la extinta Sociedad Pública del Alquiler (SPA). Esta sociedad fue un instrumento creado por el Ministerio de Vivienda para dinamizar y profesionalizar el mercado del arrendamiento, y garantizar al propietario la gestión integral del alquiler.
Desde el año 2011 GEALSA ya facilita al propietario todos los servicios de forma independiente a la SPA, ofreciendo una gestión integral del alquiler con alto valor añadido sobre la base de la experiencia acumulada durante todos estos años.
En la actualidad gestionamos una cartera de alrededor de 100 inmuebles distribuidos por toda la provincia de Alicante, con un ratio de desahucios inferior al 1 % anual y sin pérdidas económicas para los propietario en cualquier caso ( rentas, suministros y desperfectos en vivienda).
Existen 2 factores que explican este resultado y que son nuestro principal valor añadido frente a otros operadores. En primer lugar un proceso de selección basada en el perfil del interesado, así como las condiciones planteadas para garantizar el pago. En segundo lugar la gestión de las relaciones con el inquilino durante toda la duración del contrato, que está enfocada a la resolución amistosa de cualquier incidencia, siempre y cuando este tipo de gestión beneficie al propietario.
Nuestro propietario tipo es el pequeño tenedor (hasta 10 viviendas), para el que tenemos 3 clases de servicios que proporcionan la mejor atención del mercado. Para grandes tenedores facilitamos un servicio ad hoc exclusivo ajustado a sus necesidades.
Nuestra misión es trabajar buscando la tranquilidad, seguridad y rentabilidad del contrato de arrendamiento para el propietario. Para conseguirlo nos guiamos y apoyamos en unos valores basados en:
-
Compromiso con los propietarios en la defensa de sus intereses, que también son los nuestros
-
Honestidad en todas y cada una de nuestras actuaciones como base para construir una relación de total confianza con los propietarios
-
Responsabilidad por la confianza depositada en nosotros, tanto por los propietarios como por sus representantes, en la gestión y cuidado de su vivienda
-
Profesionalidad como elemento imprescindible para gestionar en nombre propietarios todo tipo de trámites e incidencias dentro del complejo mercado del alquiler