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Gestión Integral del Alquiler

Trabajamos para los propietarios, no intermediamos entre estos y los inquilinos, a los que no solicitamos ningún tipo de honorarios

Garantías para el propietario

  • Garantizamos el pago de las rentas al propietario, dentro de los 5 primeros días de cada mes, realizando GEALSA la gestión de cobro a los inquilinos.

  • Aseguramos daños por vandalismo (hasta 5.000 €)

  • Asistencia jurídica, en proceso de desahucio, y reclamaciones a terceros, totalmente gratuita.

  • Abono de una mensualidad tras desahucio, con la firma de un nuevo contrato de arrendamiento, y emisión de la correspondiente póliza de impago.

Servicios puesta en mercado y trámites iniciales 

  • Asesoramiento para posicionar la vivienda en mercado (perfil inquilinos, renta mensual, garantías solicitadas, ..). Informamos puntualmente al propietario sobre el interés en su vivienda, y si procede revisar las condiciones inicialmente propuestas.

  • Estudio de la situación económico-laboral de los inquilinos, y traslado al propietario de las propuestas que estén estén dentro del perfil acordado. El propietario decidirá libremente sobre las propuesta.

  • Preparación de contratos de arrendamiento, coordinación acto de la firma y entrega de llaves. No es necesaria la presencia física de los propietarios

  • Gestión de contratación seguros (de Hogar e Impago).

  • Posibilidad de alquiler con opción a compra.

  • Posibilidad de articular el contrato reflejando subidas de precio por encima del IPC.

Servicios gestión relaciones con inquilinos 

  • Contacto con inquilinos. No es necesario mantener relación con los inquilinos, nosotros nos ocupamos de cualquier contacto o comunicación durante el contrato de arrendamiento.

  • Incidencias relacionadas con los inquilinos. En primer lugar comprobamos la veracidad y naturaleza de las mismas, en segundo lugar consensuamos con el propietario la mejor solución, y finalmente nos encargamos de materializar dicha solución.

  • Gestión partes de incidencias a seguros (de Hogar e Impago).

  • Gestión de incidencias con terceros en relación con la vivienda (vecinos, comunidad propietarios, etc..)

  • Proceso desocupación de la vivienda. Nos ocupamos de esta gestión de máxima importancia para garantizar la detección de desperfectos en la entrega de llaves, la correcta estimación de los suministros pendientes, y la determinación de cantidades a descontar de las garantías del inquilino.

  • Mantenimiento de la vivienda, imputando contra las garantías solicitadas a cada inquilino su paso por la vivienda, y consensuando con el propietario en su caso el alcance de las reparaciones.

Garantías solicitadas al inquilino

  • El Inquilino debe aportar DOS meses de Fianza

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